martes, 8 de septiembre de 2015

LA LARGA NOCHE DE LA IMAGINACIÓN.

¡Hola a todos!

Por fin puedo contaros el porqué de mi ausencia estos meses. Si recordáis , allá por junio , os decía que subiría post todos los lunes y miércoles pero me ha sido literalmente imposible.

Estos dos meses de verano en los que todos estabais bañándoos en el mar , bebiendo como cosacos por las noches , haciéndoos selfies hipster en la playa con el sol de fondo y comiendo marisco yo no he tenido ni un solo día de relax verdadero . Como algunos sabéis además de ser fotógrafa (o intentar dedicarme a ello) mucho antes de eso me formé como actriz , mi gran vocación.
Tengo la suerte de contar con verdaderas amistades , de las que se acuerdan de ti cuando la ocasión lo merece. Mi gran amigo Álvaro participaba en una película , allá por julio, cuando me llamó para que colaborara con ellos y poder trabajar con los actores.

Aquí os dejo algunas de las fotos que hice durante el rodaje que espero disfrutéis como niños. Por supuesto, si queréis ver más podéis pasaros por mi página de Facebook (tenéis el enlace al final)














Si quieres seguir más de cerca mi trabajo o simplemente ver más fotografías de este estilo puedes hacerlo entrando en mi fan page de Facebook.

Besos!
• ♡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario