martes, 26 de mayo de 2015

LAS PAREDES TIENEN LABIOS


¡Buenas noches , fotoadictos!

En primer lugar , me gustaría disculparme por no subir post ayer. La idea que tenía para el artículo de esta semana era completamente diferente.
Tenía la intención de hacer una serie de fotografías de mi ciudad , Valencia , enfocándome cada semana en un lugar diferente. Para este lunes quería fotografiar las "Torres de Quart" en el exterior e interior.
Cual fue mi sorpresa al acudir ayer y encontrarme con las puertas cerradas. Lejos de deprimirme , empecé a pasear por las callejuelas , fijándome en las paredes de las mismas.
Pronto me di cuenta en la hermosura de todas y cada una de las historias que han ido completando en los últimos años artistas y espontáneos. Decidí fotografiar las que más me llamaron la atención.
A continuación os dejo algunas de las imágenes que capté. Espero que las disfrutéis tanto como yo lo hice cuando las "robé" de la pared.












Si quieres seguir más de cerca mi trabajo o simplemente ver más fotografías de este estilo puedes hacerlo entrando en mi fan page de Facebook.

Besos!
• ♡ 







No hay comentarios:

Publicar un comentario